El poder del gran formato en la construcción

RESULTADOS MAS UNIFORMES Y ATRACTIVOS SIN JUNTAS

El gran formato cerámico emerge como una revolución para los instaladores y colocadores cerámicos.
Esta tendencia, cada vez más popular en el sector de la construcción ofrece tanto importantes beneficios como inconvenientes a tener en cuenta en los procesos de instalación para aumentar la rentabilidad de los proyectos.

Las marcas especializadas ofrecen soluciones específicas que hacen que el proceso sea mucho más accesible. Formarse en la colocación de estas superficies XL es una tarea sencilla que implica familiarizarse con un método adecuado.


También será imprescindible contar con las condiciones apropiadas, el espacio suficiente y la comodidad para disponer todos los elementos necesarios. En este proceso influirá el uso de ventosas para facilitar el manejo, bastidores, carros y mesas dedicadas para aplicar herramientas de corte y dispositivos para la correcta disposición en paredes y suelos, y otras herramientas y tecnologías innovadores que facilitan cada vez mas esta labor.


El gran formato ofrece la posibilidad de abordar proyectos extensos con menos cortes, menos juntas visibles que simplifican el trabajo de los instaladores y garantiza resultados mas uniformes y estéticamente atractivos.