Sikalastic®-260 Stop Aqua es la última innovación de Sika. Se trata de una membrana monocomponente de resina a base de agua diseñada para brindar una impermeabilización efectiva en aplicaciones de baños y duchas. Este producto está listo para aplicar y proporciona un acabado completamente impermeable, perfectamente adherido y listo para la instalación de baldosas cerámicas.
Destaca por su versatilidad y se utiliza en una variedad de soportes, incluyendo sustratos de hormigón y cemento, soleras secas, paneles de yeso, ladrillos de yeso, yeso y baldosas de cerámica. Sin embargo, es importante destacar que este producto está destinado exclusivamente para aplicaciones interiores.
Sikalastic®-260 Stop Aqua ofrece una impermeabilización sin juntas, lo que garantiza una protección completa contra la infiltración de agua y líquidos.
Forma parte de un sistema completo que incluye Sika® SealTapes, imprimaciones y adhesivos para cerámica, lo que garantiza una solución integral para sus necesidades de impermeabilización.
Sikalastic®-260 Stop Aqua se basa en agua, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente y de fácil limpieza, además con un secado rápido, reduce el tiempo de espera y permite avanzar con el proceso de instalación de baldosas rápidamente.